Saludos
Mi passat 2003 motor 1.8 turbo me dio unos problemas en dias pasados con perdida de anticongelante, y olor al mismo dentro de la cabina esto es señal de radiador de calefaccion dañado y si bien cambiar el radiador de calefaccion requiere remover todo el tablero para poderlo sacar, la solucion que encontre para evitar la perdida de anticongelante y las subidas de temperatura fue desconectar las dos mangueras que entran a la cabina y conectan al radiador, esas mangueras las podemos ver con solo remover la cubierta que se encuentra sobre bateria y tanque de liquido de frenos.
Una vez que hemos localizado las dos mangueras debemos desconectarlas, claro con el auto en frio y apagado, entonces poner un adaptador de calefaccion que venden en autozone por un precio de 55 pesos, o en su defecto un codo de pvc de una pulgada y con eso unir las dos mangueras entre si, lo que estamos haciendo es cerrar ese circuito y excluir el radiador de calefaccion.
espero esto les ayude y se ahorron unos pesos.
saludos
Mi passat 2003 motor 1.8 turbo me dio unos problemas en dias pasados con perdida de anticongelante, y olor al mismo dentro de la cabina esto es señal de radiador de calefaccion dañado y si bien cambiar el radiador de calefaccion requiere remover todo el tablero para poderlo sacar, la solucion que encontre para evitar la perdida de anticongelante y las subidas de temperatura fue desconectar las dos mangueras que entran a la cabina y conectan al radiador, esas mangueras las podemos ver con solo remover la cubierta que se encuentra sobre bateria y tanque de liquido de frenos.
Una vez que hemos localizado las dos mangueras debemos desconectarlas, claro con el auto en frio y apagado, entonces poner un adaptador de calefaccion que venden en autozone por un precio de 55 pesos, o en su defecto un codo de pvc de una pulgada y con eso unir las dos mangueras entre si, lo que estamos haciendo es cerrar ese circuito y excluir el radiador de calefaccion.
espero esto les ayude y se ahorron unos pesos.
saludos