Volkswagen Owners Club Forum banner

Extracción de la guía del reposacabezas

7.7K views 5 replies 4 participants last post by  sfedcheer  
#1 ·
¿Alguien sabe cómo quitar la guía del reposacabezas de un Tiguan 2019? Necesito reemplazar la pieza de plástico que se encuentra debajo de la guía del reposacabezas del asiento trasero central, pero no puedo entender cómo sacar la guía para realizar el reemplazo. Cualquier consejo es muy apreciado.

#2 ·
Ugh, sí. ¿Tienes un destornillador largo y plano con una hoja estrecha? Primero, empuja la pestaña de ajuste en el reposacabezas y levántalo un poco más allá del último punto de bloqueo. Mientras lo sostienes allí, inserta la hoja del destornillador en la ranura en la base del otro poste y empuja para liberar el bloqueo. Tira hacia arriba y ambos postes deberían salir. Este sistema es el mismo en la mayoría de los VW.

#3 ·
Ugh, sí. ¿Tienes un destornillador largo y plano con una hoja estrecha? Primero, empuja la pestaña de ajuste en el reposacabezas y levántalo un poco más allá del último punto de bloqueo. Mientras lo sostienes allí, inserta la hoja del destornillador en la ranura en la base del otro poste y empuja para liberar el bloqueo. Tira hacia arriba y ambos postes deberían salir. Este sistema es el mismo en la mayoría de los VW.
Puedo sacar el reposacabezas sin problemas, es la guía que está integrada en el asiento la que necesito quitar.

#4 ·
Lo siento, tengo un manual de fábrica completo para mis dos VW. Ninguno de los dos cubre el desmontaje de esa parte del asiento.